Quiénes somos

QUIÉNES SOMOS

ENTRENAMIENTO A OTRO NIVEL

Bienvenido a Elite Fitness Gym, el gimnasio más grande y mejor equipado de Marina Alta, Xàbia. Con más de 1000 m² de instalaciones de primer nivel y una experiencia fitness incomparable. Ofrecemos entrenamiento personal de excelencia, planes de nutrición individuales, clases grupales que sólo podrás encontrar aquí, y muchos otros extras para ayudar a impulsarte en tu camino hacia el acondicionamiento físico. Nos esforzamos por empoderar a todos los miembros de nuestra comunidad fitness para que alcancen su verdadero potencial. ¡Ven y sé parte de algo grandioso!

MISIÓN

En Elite Fitness Gym, nuestra misión es garantizar que todos nuestros clientes logren una grandiosa condición física. Somos un gimnasio para todos. Dedicados a empoderar a nuestros miembros a alcanzar todos sus objetivos de acondicionamiento físico.

VISIÓN

Nuestra visión es mejorar la vida de las personas en nuestra comunidad ofreciendo una experiencia de entrenamiento de la más alta calidad en un ambiente cómodo y agradable. Proveemos acceso a los recursos, productos y motivación necesarios para empoderar a nuestros miembros a alcanzar su máximo potencial.

Nuestro Equipo

Conoce a nuestro equipo

×

¡HOLA!

Has clic en uno de los contactos a continuación para chatear en WhatsApp

× ¿Necesitas ayuda?