Nuestras Classes

Reserva tus clases ahora.

01. Elite Spin

No es solo una clase, es un viaje. Bailamos, hacemos sprint, rompemos barreras. Lo hacemos juntos al ritmo de la música. Despeja tu mente y empodérate a través de este viaje. Ubicado en nuestro estudio épico diseñado para que puedas escuchar la música y simplemente Montar. Prepárate para un entrenamiento cardiovascular de cuerpo completo que quema grasa, con pesas adicionales para trabajar tu core.

¡Reserva tu clase de Spin ahora mismo!

02. Elite Attack

Combinando ejercicios de tonificación con un entrenamiento de alta intensidad, Attack es perfecto si buscas hacer que cada parte de tu cuerpo trabaje en un solo entrenamiento. Experimentarás ráfagas cortas de ejercicios cardiovasculares combinados con movimientos compuestos e aislados utilizando pesas y repeticiones elevadas. El elemento cardiovascular de esta clase se enfoca en mejorar la resistencia cardiovascular, mientras que los ejercicios compuestos e aislados tienen como objetivo fortalecer y tonificar tu cuerpo, centrándose en tus brazos, hombros, abdominales y glúteos.

¡Reserva tu clase de Attack ahora mismo!

03. Elite Pump

Mejora tu estado físico general con Elite Pump, una clase de circuito de cuerpo completo que combina fuerza y cardio. Trabajando en intervalos de tiempo con poco o ningún descanso entre ejercicios, trabajarás cada grupo muscular, utilizando ejercicios con el peso corporal, equipo de resistencia y pesas libres para mejorar tu velocidad, fuerza y flexibilidad.

¡Reserva tu clase de Pump ahora mismo!

04. ELITE GAP

Una experiencia de entrenamiento dinámico e revitalizante diseñada para esculpir tu cuerpo y maximizar tu condicion fisica. Nuestra clase GAP es un entrenamiento de cuerpo completo de alta energía que combina elementos de entrenamiento de fuerza, ejercicio cardiovascular y flexibilidad, garantizando un enfoque integral para tus objetivos de acondicionamiento físico.

GAP, que significa Glúteos, Abdominales y Piernas, es el punto focal de esta clase empoderadora. Prepárate para sudar, sonreír y sentir el calor mientras te embarcas en una aventura fitness con personas afines. Únete a la comunidad en ELITE FITNESS, donde cada clase no es solo un entrenamiento, sino una celebración de la fuerza, la perseverancia y la búsqueda de un tú más saludable y feliz. Acepta el reto, mejora tu condición física, descubre el poder transformador de GAP hoy mismo.

¡Reserva tu clase de GAP ahora mismo!

05. ELITE PILATES

Nuestra clase de Pilates se enfoca en el fortalecimiento del abdomen, la flexibilidad y la conciencia corporal en general. Cada sesión combina ejercicios en colchoneta para trabajar y tonificar grupos musculares específicos. Abraza los principios del Pilates, que incluyen concentración, control, precisión, respiración y fluidez, mientras te embarcas en un viaje para construir un cuerpo fuerte y flexible desde adentro hacia afuera.

Únete a nosotros para una experiencia rejuvenecedora de Pilates que va más allá de la aptitud física. Fortalece tu abdomen, alarga tus músculos y sal de cada clase con una sensación de equilibrio y tranquilidad. Redescubre la alegría del movimiento y cultiva una base sólida para un tú más saludable y resiliente. Abraza la gracia y la fuerza del Pilates en nuestro acogedor estudio, donde cada sesión es una oportunidad para mejorar tu bienestar.

¡Reserva tu clase de Pilates ahora mismo!

06. ELITE FLOW

Este está diseñado específicamente para complementar nuestras clases Stronger, Athletic y Cardio. Se enfoca en mejorar la movilidad de las articulaciones para ayudar a reducir el riesgo de lesiones, liberar la tensión en los principales grupos musculares y beneficiar el rendimiento en general. La clase incorpora algunas posturas de yoga, pero se enfoca en la alineación y el movimiento funcional, lo que hace que la clase sea accesible para todos los niveles de experiencia y beneficiosa para todos. ¡Excelente para sentirse equilibrado, abastecido y restaurado! ¡Reserva tu clase de FLOW ahora!

07. ELITE STEP

¡Adéntrate en un mundo de emoción fitness con nuestra clase de Elite Step! Eleva tu rutina de ejercicios mientras te sumerges en una sesión enérgica y rítmica que combina acondicionamiento cardiovascular, coordinación y entrenamiento de fuerza. Esta clase dinámica está ambientada con música animada, creando una atmósfera emocionante que te mantendrá motivado de principio a fin.

Puedes esperar una mezcla de paso enérgico y rítmico, con patrones de sentadillas y lunges para trabajar piernas y glúteos. Combina esto con movimientos como burpees, flexiones y ejercicios con peso, y el resultado es un divertido y estimulante, entrenamiento de cuerpo completo que te hará sentir realizado y lleno de energía. Únete a nuestra clase de Step para experimentar una fusión de fitness y diversión, donde cada paso te acerca más a tus objetivos de fitness. Libera tu ritmo interior, rompe a sudar y adéntrate en un tú más saludable y feliz con nuestra clase de Step.

¡Reserva tu clase de GAP ahora mismo!

×

¡HOLA!

Has clic en uno de los contactos a continuación para chatear en WhatsApp

× ¿Necesitas ayuda?